"Para ella la vida es una fiebre de amor y de enfermedad y todo lo demás le es indiferente, todo parece pasar en silencio y en olvido ante sus grandes ojos velados y profundos. Su vida es un esfuerzo febril por aferrarse a los minutos que se van y lucha porque ninguno pase sin ser sentido íntegro." Abraham Valdelomar
lunes, enero 04, 2010
Como a orillas del Sena
Qué fácil es decir 'lo siento' sin realmente ser así... ¿verdad?
Pues lo mío pasó de ser un 'lo siento' sin mucha convicción a una serie de sentimientos de culpabilidad, remordimientos y nostalgia por los llamados 'buenos tiempos'. De todo esto, noté que hace tanto no disfrutaba de alguna de nuestras canciones, de esas que cuentan una historia que nos recuerdan con una sonrisa que brota entre un par de lágrimas algún momento en el que ambos pudimos haber sentido esa misteriosa conexión natural y espontánea que desvanecía la difusa línea de lo que solíamos ser.
Ahora, esto será lo más sensillo.
Necesité dejarlo atrás, pero no fue la manera más apropiada.
Borrón y cuenta nueva.
Te extraño maldita sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
perdonar es malacostumbrar
ResponderEliminarperdonar, desde mi perspectiva, es un acto casi heróico puesto que uno se zurra en el orgullo y amor propio por procurar el bienestar común y personal. Bastante lógico eh?
ResponderEliminar